¿Es normal que todavía se me inflamen los tobillos, las rodillas y tenga dolores, si hace tres meses tuve la Chikungunya?

Información adicional
El doctor me receto el acetominafen para aliviar el dolor, sin embargo como no me hacia efecto, me receto naproxeno de 550 mg cada 12 horas, el efecto de la pastilla me dura dos dí...(ver más)

Después de una infección por el virus del Chikungunya, los síntomas pueden ser crónicos, algunos incluso pueden ser de por vida. El dolor es controlable con analgésicos o con medios físicos (terapias, calor y frío, etc) Se recomienda que si no se tiene un dolor insoportable no automedicarse ya que el uso crónico de analgésicos también es perjudicial para la salud.