¿Cómo puedo aliviar el dolor de rodilla causado por el Chikungunya?

Información adicional
Hace 2 años me dió esa enfermedad, y es la fecha y no hay una recuperación como tal. He tenido una baja en el nivel del dolor desde que empece a usar una rodillera que me "receto" ...(ver más)

Una de las complicaciones del Chikungunya es el dolor crónico que se puede generar en las articulaciones. Al llevar tanto tiempo sin un control con el ortopedista es necesaria una nueva valoración, para poder evaluar si hay limitación funcional, desgaste y así dar un tratamiento según sus necesidades.