Llevo 6 dias con el Chikungunya. Tengo los tobillos y las muñecas hinchadas, picos y rasquiña en manos y pies, dolor de rodillas. ¿Qué puedo tomar?, ¿Cuánto tie...(ver más)

Información adicional
ya no tengo fiebre ni nada, lo q me afecta es la rasquilla y el hinnchazon

Preguntado por Mujer de 25 años

Sólo se recomienda utilizar acetaminofén como medicamento y mantener una buena hidratación. Los síntomas articulares de la infección por virus Chicungunya pueden durar días, semanas o incluso meses después de haber pasado el período agudo o de mayores manifestaciones.