Porque me puede doler mucho las manos y pies en especial más las muñecas y tobillos y me da mucho cansancio

Las causas de dolor a nivel de las manos y pies son múltiples dentro de las cuales se encuentran: el sedentarismo, la obesidad o sobrepeso, las enfermedades articulares como la artrosis, las enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico entre otras. Por lo anterior es aconsejable que verifiques como es el dolor que presentas, si es en las mañanas o en las noches, si tienes inflamación de las articulaciones o si estas se ponen rojas, calientes, si estas en sobrepeso, debes verificar todo esto y acudir de manera presencial con tu médico de cabecera para que él te examine y pueda encontrar un diagnostico especifico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.