¿El hincharse sólo manos y pies sin dejar ver los tobillos a qué se debe?

Información adicional
No hay picason en manos ni pies solo es hinchan los dedos de las manos y los pies hasta el punto que no se distinguen los tobillos

En este caso es mejor una valoración presencial con el fin de determinar la causa y, según criterio médico, realizar exámenes de función renal.