Se me inflaman un poco las articulaciones de las muñecas y de las rodillas y al finalizar el día se me inflaman los tobillos, los talones y siento cansancio en ...(ver más)

Información adicional
flia antecedentes hta Aneurisma trombosis. diabetes.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es necesario que utilice medias de compresión media mínimo hasta la rodilla, lo cual le ayudará a la circulación y a evitar la inflamación. Es importante que utilice zapatos adecuados, que no sean apretados y que se descarte la presencia de desgaste de la articulación como causa de dolor.