Qué hacer cuando a una mujer en embarazo se le inflaman los pies?

Le recomiendo que se recueste y levante los pies a 45 grados y gire los tobillos haciendo círculos, esto permitirá que sus pies y piernas desinflamen.

Esto le ocurre porque hay disminución en el retorno venoso secundario al aumento de peso y de líquidos por el embarazo, es normal y esperado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.