Mi esposa de 48 años se le inflaman los pies en tierra caliente. Por qué sucede y es un mal síntoma?

Un edema puede tener origen diverso, puede tratarse de un problema de retención de líquidos y este problema tener origen en algo adicional, habría que revisarla bien en términos generales para evaluar su condición general de salud y poder ver si algo esta mal o no.