¿Qué puede ser si se me amortiguan muchos las manos y los pies, en especial por las noche?

Información adicional
Ultimamete se me esta extendiendo al brazo izquierdo hasta la mama consulte a un mastologo y solo me digo q era debido al peso pero ahora los dolores son mas continuos y las manos ...(ver más)

Sería importante conocer a qué se dedica en el trabajo y extra laboralmente, ya que ahí podría estar la respuesta a lo que se busca, se pensaría en un Síndrome de Túnel del Carpo, por ejemplo.