Hola buen día, tengo muchos dolores de espalda cabeza, en las noches siento q me pica todo el cuerpo en especial manos y pies

Información adicional
alérgica a los gatos

Preguntado por Mujer de 36 años

Es posible que las molestias en la cabeza y espalda se relacionen con un dolor tensional, en posible relación con situaciones de estrés, fatiga o ansiedad. Es recomendable que favorezca períodos de descanso apropiados, puede aplicar compresas tibias en la espalda en las zonas de mayor tensión. Respecto a la picazón, es aconsejable que revise las sábanas y el colchón para descartar la presencia de chinches de camas o insectos en el cuarto como zancudos o mosquitos. Si observa lesiones en piel acuda a control médico para evaluar posibles causas como la escabiosis. Igualmente es recomendable que mantenga un espacio limpio, ventilado y aseado para reducir la carga de ácaros, que pueden ocasionar reacciones alérgicas. Realice baños con agua tibia en las noches, cambie sus sábanas y sacuda el colchón, no lleve comida a la cama.