Pregunta médica

Hola buenas tardes quiero saber porque me levanto con las manos y pies acalambrada y todo el cuerpo me pica y que puedo tomar para eso?

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 21 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refieres, pueden deberse a una neuropatía periférica, esta se produce por la inflamación de los nervios periféricos, entre estas te menciono la diabetes mellitus, la disminución de la función de la glándula tiroides llamada hipotiroidismo, el cáncer o el uso de medicamentos para quimioterapia, la radioterapia, sufrir de insuficiencia renal crónica, tomar licor en exceso, sufrir de lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide, VIH/SIDA, vasculitis, enfermedad del hígado, hipertensión arterial, entre otras.

El tratamiento va enfocado a manejar la causa, la cual deben estudiar en tu servicio de salud.

Mientras acudes puedes tomar cristales de sabila licuados con tus jugos naturales, tienen efecto antiinflamatorio; las infusiones de la flor de la calendula también tienen efecto antiinflamatorio.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.