Yo quiero saber qué es bueno para el dolor de huesos en los pies y manos.

Información adicional
yo sufro de la precion y estoy tomando catopril.

Preguntado por Mujer de 66 años

La recomendación principal es que asista a control con su médico tratante para establecer la causa de este dolor, debido a que de acuerdo a la causa se puede iniciar un manejo efectivo dirigido.

Por el momento puede tomar analgésicos convencionales de venta libre como el acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta, mientras es valorado por su médico. Así mismo, puede aplicar frío local o pomadas calientes que no contengan medicamento (naturaleza).

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.