buenas les cuento llevo dias con el dedo índice acalambrado y no se me quiere quitar quisiera saber que es lo que me pasa y como puedo controlar o quitar eso gracias.

Información adicional
tengo espina bifida

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que se trate de un síntoma incipiente del Síndrome del Túnel Carpiano. Este Síndrome se produce por la compresión de un nervio llamado mediano a su paso por el túnel carpiano, provocando síntomas en los dedos de la mano.

Debes solicitar una cita médica para una valoración y mediante unas pruebas al examen físico, pueda determinar la posibilidad Diagnóstica e iniciar el tratamiento.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.