¿Cómo puedo quitar un callo que me salió en mi dedo índice que lo he quitado con el corta uñas pero siempre vuelve a aparecer?

Sería necesario evaluar las características de la lesión. La presencia de engrosamientos en la piel en el dedo índice pueden generarse por la fricción continua de objetos como lápices o lapiceros si esa es la mano empleada para la escritura. Sin embargo, es mejor valorar presencialmente para establecer con seguridad un diagnóstico.