BUENAS NOCHES LO Q PASA ES Q EL DOMINGO TUVE RELACIONES & SANGRE & AL OTRO DIA ME LLEGO LA MENSTRUACIÓN & HE TENIDO MUCHO DOLOR DE CABEZA & DOLOR EN LOS PIES ¿ ES NORMAL?

Información adicional
Ninguna

Si es normal. Durante la menstruación hay cambios hormonales que afectan el cuerpo, por lo cual se puede presentar síntomas como dolor de cabeza, dolores musculoesqueléticos, cambios de humor, aumento de la sensibilidad en la piel, cólicos, cansancio, hinchazón y sensibilidad en los senos, entre otros. Al haber presentado menstruación se descarta un embarazo. Puedes manejar estos síntomas con reposo y medicamentos como acetaminofén.

En dado caso que el dolor no mejore, que presentes cambios en la visión, escuches piticos, el dolor sea muy severo, presentes desmayos o convulsiones, debes acudir de inmediato al médico.

Espero haber resuelto tus inquietudes. No dudes en escribirnos si tienes más preguntas.