Buenas noches, doctor lo q pasa es q en ocasiones me duelen mucho los pies en estos momentos siento un dolor inmenso no se que es?

Información adicional
q sera

hace falta información para el adecuado enfoque diagnostico sobre este tipo de dolor, se deben tener en cuenta otras características como, ¿cuando inicio el dolor?, ¿se presento de manera aguda o progresiva?, ¿como es el dolor?, ¿ten da en ambos pies o solo en uno?, ¿ en que parte del pie?,¿ con que se desencadena el dolor y con que mejora?,¿ a que hora del día te da mas?,¿tienes otros síntomas?, ¿ tienes lesiones o cambios en la piel?