mi consulta es la siguiente: Serra de mi cabeza siento un dolor inmenso y siento con mis dedos una especie de inflamación. como dos colchones estilo huesos so...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 27 años

No es muy clara la pregunta ni como es el dolor sin embargo los dolores de cabeza severos de reciente aparición deben ser siempre evaluados por un profesional médico presencialmente por lo cual te recomiendo consultar con tu médico de cabecera para que el determiennposibels estudios y medicamentos avanzados, si tu dolor es tan severo es necesario que sea manejado con medicamentos inyectados.