Buenas noches...hay momentos que intento agarrar algun objeto y siento q me pasa corriente y lo q me preocupa es que no son objetos q vayan conectados a la ener...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto es normal y corresponde a la estática que se genera cuando el cuerpo humano entra en contacto con superficies u otras personas que están cargadas con una estática diferente. Esto no es en sí corriente como la que alimenta las fuentes de luz en las casas, sino que se debe a la polaridad que se genera por cambios en el ambiente. Por ejemplo, cuando el día está húmedo y uno se encuentra dentro de un edificio con aire acondicionado donde el ambiente está seco, genera estática. Esto es inofensivo y no causa problemas a la salud.