Buenas noches, cuando tengo relaciones sexuales apenas empezando produzco mucho flujo y no es porq yo este excitada, resulta muy incomodo para mi, el flujo no t...(ver más)

La cantidad de flujo vaginal esa muy variable, no hay una "cantidad" exacta que se pueda decir que es normal o no, ya que cada mujer puede producir mas o menos cantidad de dicho lubricante adicional al que causa la excitación sexual, en ese orden de ideas, realmente no hay mucho que hacer allí ya que es la manera en que tu propio organismo lubrica la vagina.