Buenas noches es cierto q con el tiempo de tener relaciones la vagina se ensancha? Ahora al tener relaciones no siento mucho y también me preocupa q mi esposo s...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

Es cierto que cuando se tienen relaciones el cervix abre un poco más que cuando una mujer es virgen, así mismo abre más en el momento de un parto sin embargo disminuye su tamaño sin que interfiera esto para disfrutar de tener relaciones sexuales, si usted no siente placer es importante platique con su esposo hacerca de sus inseguridades ya que esto puede ser la principal causa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.