Le hicieron cesarea a mi esposa, y creo que le lastimaron la vagina paso la cuarentena y tratamos de tener relaciones pero no lubrica muy bien y cuando penetro ...(ver más)

Información adicional
me comenta que cuando la checaron para ver la dilatación , le hicieron muy brusco.

Preguntado por Hombre de 20 años

Este cambio no está relacionado al tacto vaginal, sino que está relacionado directamente al cambio de influjo hormonal que su esposa se encuentra experimentando secundario al perido postparto. Una de las causas de probable dolor y sensación de roce, es precisamente la falta de lubricación, la cual usted menciona. Respecto a este hecho le aconsejo dos cosas, una es asistir a su control por médico para realizar un examen físico y determinar que todo se encuentre dentro de la normalidad. Por otro lado puede usar un lubricante para favorecer la mejoría de las relaciones sexuales.