Me hicieron cesárea y quedé embarazada después de la cuarentena, ¿qué cuidados debo tener?, ¿hay riesgos para mí o para el bebé?

El embarazo con periodo intergenésico corto implica un embarazo de alto riesgo. En el caso de una cesárea y en el estado postparto, el mayor riesgo puede ser para la madre por la falta de tiempo para repletar las reservas de hierro y hemoglobina. Existe un riesgo importante durante el trabajo de parto de lesión uterina por lo que debe hacerse cesárea nuevamente.
Asista a control prenatal de forma inmediata y solicite controles con gineco-obstetricia igualmente.