tengo 17 años y hace 2 años tube un bebe y me isieron cesarea y creo que estoy embarazada...en caso de que si este que riesgos tengo y que cuidados debo de tener?

Información adicional
tengo 1 cesarea y soy alergica a la penicilina y a la ampicilina

Preguntado por Mujer de 17 años

El hecho de que haya tenido una cesárea antes no representa ningún riesgo para su embarazo actual. Los cuidados que debe tener son los mismos de un embarazo normal, en el cual debe tener todos sus controles prenatales (pruebas en sangre y ecografías) así como seguimiento por parte del ginecólogo. No debe ingerir alcohol ni fumar.