Tengo 25 años y Desearía saber si es la edad apropiada para tener un bebé. Que cuidados debo seguir y como me debo preparar para esta gran paso

No hay una edad exacta definida como la mejor o la indicada para tener hijos, sin embargo se recomienda embarazos superiores a los 16 años y menores de 36 años, en este rango de tiempo es seguro tener un embarazo y existen menos probabilidades de complicaciones.

Es importante que antes de este gran paso consultes con tu ginecólogo para realizar algunos examenes preconcepcionales, y empezar a tomar vitaminas tres meses antes de la concepción para asegurar que tu bebé no le va a faltar nutrientes para su desarrollo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.