Me operaron el 25 de enero de una sircunsicion quisiera saber si ya puedo tener relaciones y que recomendaciones debo seguir.

Información adicional
Sircunsicion

Si, si han pasado cerca de dos meses ya puede tener relaciones sexuales sin ningun problema. Ya en este momento todos sus tejidos se encuentran cicatrizados y no es necesario mayores recomendaciones. Sencillamente mantengase hidratado, con una nutricion balanceada, lavese normalmente con agua y jabon durante la ducha diaria y evite realizar actividades que le generen dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad