Hola mira estoy planificado ya co este es mi tercer mes quisiera saber si debo seguir usando condón o puedo tener relaciones si. cindon

Si tomas o aplicas tu método anticonceptivo de manera regular y sigues las recomendaciones especificas para cada tipo; ya con 3 meses de su uso tienes la cobertura total anticonceptiva que ofrece tu método.

Sin embargo, recuerda que ningún método anticonceptivo de venta en el mercado previene 100% un embarazo, porcentaje que si se puede lograr si utilizas combinación de 2 métodos a la vez. Asi mismo cabe resaltar que el preservartivo o condón es el único método que previene la adquisión de enfermedades de transmisión sexual. Dicho lo anterior, si puedes continuar con ambos métodos seria lo ideal.

¡Gracias por consultarnos!.