Hola, queria saber si al usar un metodo de planificación (T, inyección, pastillas o pila) es necesario seguir usando condon?

Si, es recomendable que independientemente del uso de cualquier método de planificación se utilice el condón, pero no buscando el efecto anticonceptivo propiamente sino para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual. Los métodos anticonceptivo habituales como los que usted menciona si se utilizan de forma adecuada, tiene una efectividad mayor que el condón para evitar embarazos no deseados, pero ninguno evita contagio de infecciones, esa es la importancia de usarlo.