Que método anticonceptivos puedo usar si tengo fibroadenoma. No me gusta ni la T y las pastillas tampoco. Será que puedo planificar con una inyección que teng...(ver más)

Información adicional
Mi tejido de mama es fibroquistico Tengo múltiples fibroadenoma en ambos senos

Es importante aclarar que los anticonceptivos hormonales podrían ocasionar crecimiento del fibroadenoma pero no aumento del riesgo de cáncer, en esto han sido claro las investigaciones.

Y definitivamente si usted no desea que los anticonceptivos interfieran con el fibroadenoma provocando su crecimiento las mejores opciones son el DIU de cobre o el DIU hormonal o el implante subdérmico.

Pero si médico tratante es la persona que mejor podría orientar ya que conoce su historial clínico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.