Se puede planificar con pastilla o inyección si tiene fibroadenoma

Puede planificar con cualquiera de los dos. En caso de un fibroadenoma puede ser preferible la planificación con pastillas ya que contiene ambos tipos de hormonas y puede ayudar a regularizar sus hormonas y por lo tanto el crecimiento y los sintomas como dolor que genera un fibroadenoma. Sin embargo, tampoco tendría mayores inconvenientes si desea usar la inyeccion.