¿Si soy algo irregular en mi periodo, es mejor planificar con pastillas o con la inyección?

Información adicional
Quiero aplicármela,y aun estoy en mis días.

Las pastillas pueden hacer que la menstruación se torne más regular que usando las inyecciones, así que en lo personal, se aconsejaría empezar con las pastillas, eso si se es consciente de que debe ser regular en la toma todos los días sin falta y no se van a tener problema con eso.