quiero planificar con inyeccion pero nose como se llama o cual es la mejor

Información adicional
quiero planificar con inyeccion tengo 16 años pero nose como se llama o si existen varias clases o cual es la indicada

Hay muchos métodos inyectables que se pueden usar para lograr una anticoncepción adecuada , es importante que acuda a valoración o cita con su médico de promoción y prevención para llevar un seguimiento de la planificación. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación