¿Qué es mejor para planificar: la inyección mensual o las pastillas?

Información adicional
Actualmente uso Femelin.

La tasa de éxito es alta para ambos métodos si se utilizan de manera adecuada (mayor del 95%). Sin embargo los anticonceptivos orales mantienen una ligera ventaja frente a los inyectables en términos de eficacia y control de la dismenorrea (dolor con la menstruación).