Y que causa si te planifica con pastilla o inyección con fibroadenoma

Si se refiere a fibroadenomas en el seno como parte de una enfermedad fibroquística, el uso de anticonceptivos puede estar relacionado con disminución del tamaño o aparición de estas molestias en algunos casos. No habría mayor inconveniente, pero sí sería aconsejable que estuviera en seguimiento médico para valorar cualquier posible cambio en los senos. No olvide que del uso apropiado del anticonceptivo depende su efecto. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.