Hola buenas tardes llevo usando la inyección trimestral por 2 años puedo seguir usandola o es conveniente que cambie de metodo y si la dejo de usar puedo saber porque

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay indicación para cambiar la inyección trimestral, excepto que te encuentres presentando efectos secundarios intolerables como dolor pélvico, sangrado abundante, secreción por los senos, etc. Por lo que si este no es tu caso, y por supuesto, la inyección te está funcionando de manera adecuada, no hay necesidad de cambiarla, ni suspenderla.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.