Hola, Quisiera saber como y cuando Puedo Cambiar de inyección trimestral a una inyección mensual ya que la inyección trimestral me a estado subiendo de peso lle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Como usted dice, la inyeccion anticonceptiva se asocia con aumento de peso. Ademas, es posible que esto tambien le ocurra con la inyeccion mensual. Por lo tanto, lo mejor seria utilizar algun metodo no hormonal como el dispositivo intrauterino u otros metodos que no aumenten su peso de esta forma como los anticonceptivos orales.

Si aun asi desea intentar con la inyeccion mensual, sencillamente apliquela el dia que se viene aplicando las trimestrales solo que ahora tiene que aplicarlas cada mes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad