Utilizo la inyección Femelin que es mensual pero quiero cambiar a la Depotrim que es trimestral, ¿se puede hacer el cambio?

Sí, no existe alguna contraindicación para hacer el cambio. Se recomienda aplicar el nuevo medicamento en la fecha que se aplicaba la inyección Femelin y usar durante los primeros 20 a 30 días condón de forma regular.