Buenas . llevo 3 años cuidandome con la inyeccion trimestral depotrim , yo todavia no tengo hijo y me dicen q es malo que me cuide con eso porque no tengo hijos...(ver más)

Es un mito que la anticoncepción afecte tu fertilidad. Por lo cual puedes usar píldoras anticonceptivas o inyecciones anticonceptivas el tiempo que sea necesario y que requieras para cuidarte contra un embarazo y esto no afecta tu fertilidad, ni tu capacidad reproductiva, por lo cual puedes estar tranquila y continuar con este método que hasta el momento te ha servido mucho.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.