que método anticonceptivo me recomiendan que no tenga muchas hormonas y no afecten a mí bebé? estoy dando lactancia exclusiva y me pongo inyección mensual está ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Este método de planificación no tiene contraindicaciones durante la lactancia, estas hórmonas no tienes efectos adversos descritos en la lactancia por lo cual su recomendación es ampliamente dada, por lo que puedes permanecer tranquila. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.