Mi médico me recomendó como método de planificación la T de cobre, sufro trastorno ansioso depresivo y bulimia. Es posible usar otro método anticonceptivo? Cua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

De ser posible, es posible, pero depende de dos cosas principalmente cuál método escoger: 1) Tu condición general de salud ( idealmente luego de una revisión general y ginecológica completa ) y 2) Lo que desees tu como usuaria del método, me explico, si quieres un método de fácil uso, que sea de corto, mediano o largo plazo de duración, tu capacidad adquisitiva ( $$$ ), etc, etc, etc. La T es un buen método para ti, pero si quieres ver otras opciones sería bueno que te asesoraras con tu médico de cabecera en los pro y contra de cada método y entre ambos escoger el que mas te convenga como usuaria.