Estoy planificando con el Jadelle dese hace 4 años, ya en el 5 año me lo tengo que quitar. ¿Puedo seguir usando algún método de planificación como las pastillas?

Información adicional
Mucha gente me ha dicho que no puedo tener bebés más adelante si sigo planificando, ¿es cierto eso?

No quiere decir que quede estéril pero la facilidad de tener un bebé apenas suspendas los anticonceptivos disminuye mucho.
Sí, puede seguir planificando con pastillas después de retirado el implante.