Hoy cumplo 4 años usando el Jadelle, ya el otro año tengo que quitármelo. ¿En este último año puedo quedar embarazada?

La eficacia del Jadelle disminuye en el cuarto año, por lo cual sí tiene la posibilidad. Es recomendable que hable con su proveedor de servicios médicos sobre el retiro del implante. Es de anotar que es altamente recomendable el retiro si su peso es mayor a 60 kg.