hola tengo fimosis y queria saber si puedo usar condon igual!

Información adicional
no

La fimosis no es una contraindicación para el uso del condón, el uso del mismo puede generar molestias y dolor, sin embargo, es importante el uso del preservativo durante las relaciones sexuales, ya que evita infecciones de transmisión sexual, por lo tanto, te sugiero usarlo, mantén una higiene adecuada diariamente y acude al médico para iniciar tratamiento pertinente.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.