No todos opinan igual al respecto, y quería saber si puede haber embarazo si al ponerle el preservativo a mi pareja yo tenía de su fluido preseminal en mi mano ...(ver más)

Técnicamente y científicamente hablando, si es posible pues este líquido PUEDE contener espermatozoides. Ahora es muy claro que seria un caso extremo, muy muy raro y poco común. Pero es importante que sepa que sí sería posible. Cualquier duda estamos pendientes.