Hola, quería saber si los condones retardantes podían afectar a largo plazo. Hoy los usamos y mi novio no eyaculó, mi miedo es que no pueda hacerlo más si usamo...(ver más)

Información adicional
He leído en muchos foros que luego de un tiempo , el hombre pierde la sensibilidad y la erección se baja más rápido. es verdad?

No tienen efecto a largo plazo. Los condones retardantes tienen un anestésico local en el interior que sirve para disminuir levemente la sensibilidad del pene y así retrasar el orgasmo masculino, una vez el efecto del anestésico acaba el pene recupera la sensibilidad normal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.