Le puse el preservativo a mi pareja, pero al colocarlo yo tenía parte de su fluido preseminal, el pene estuvo en el área vaginal pero no llego a introducirse, h...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describe es prácticamente nulo, se recuerda si no se desea embarazo el uso de métodos de anticoncepción así como el uso del preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.