Al introducirse un óvulo vaginal es normal que duela?

Información adicional
Infección vaginal

Si, puede presentar como efecto adverso al uso de fármacos intravaginales: sensación de presión al introducir el óvulo, dolor tipo ardor, descamación en la piel o mucosa de la vagina, coloración roja, comezón,inflamación, dolor pélvico y flujo marrón.

Vigile la zona y Considere suspender su uso si experimenta síntomas relacionados con reacciones alérgicas severas como : lesiones puntiformes rojas, dificultad para respirar o ahogo, mareo con sensación de desvanecimiento, frialdad, palidez y pérdida del tono postural o “desmayo”.

Si el principio activo del fármaco es metronidazol, NO consuma alcohol.

Recuerde que el uso inadecuado de antimicrobianos aumenta el riesgo de resistencia y la posibilidad de padecer efectos adversos sin beneficio terapéutico.

Estamos a su disposición