Existe riesgo si el pene estuvo tratando de introducirse a la vagina pero sin llegar a introducirse del todo, y había presencía de líquido preseminal?

El riesgo es muy bajo por no decir que nulo, ya que no hubo penetración y el líquido contenido en los espermatozoides es bajo , sin embargo la recomendación es que acuda a su médico para que se inicie planificación en caso de que no desee embarazo en este momento