el líquido preseminal puede introducirse solo desde el exterior de la vagina hacia adentro de esta?

Preguntado por Mujer de 17 años

No. Es necesario que haya penetración para que esto ocurra así que puedes estar tranquila. Recuerda planificar con algún método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados y recuerda siempre el uso adicional del condón, pues es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual.