¿Puedo tener un embarazo por sólo tener roces entre el líquido preseminal del pene y la vagina?

Información adicional
Espero que un experto me ayude. Mi duda es que tengo retraso de 3 días de mi regla tendría que haber venido el martes 23 de este mes y hasta la fecha no me ha bajado mi regla mi du...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo debido a que no hay eyaculación dentro de la vagina y el líquido preseminal tiene una baja cantidad de espermatozoides. Tener en cuenta que aunque las posibilidades de un embarazo por ese tipo de relaciones sexuales es bajo, existe un riesgo. En este caso al ser lejos de los días fértiles la posibilidad es aún menor.