Mi esposa se está haciendo un tratamiento vaginal con un gel y me dice que le cuesta mucho introducirse el aplicador, pero cuado estamos juntos no siente ningun...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Eso es totalmente normal debido a que cuando está con usted teniendo la relación sexual ella tiene un estímulo agradable el cual ayuda a dilatar la vagina, mientras que con el aplicador no existe ese estímulo. Es necesario que introduzca el aplicador lentamente para evitar pequeñas lesiones y así poder completar el tratamiento.